3º Concierto Benéfico contra la Fibrosis Quística

Tradueix la notícia:

La “Xarxa de Familiars i amics dels Gari&Cano” organizó el concierto benéfico contra la Fibrosis Quística el pasado jueves día 26 de octubre, en el Salón de Actos de los Jesuitas Sarrià-Sant Ignasi.
Esta tercera edición del concierto fue de nuevo un éxito como las ediciones anteriores. El salón de actos se llenó de nuevo para arropar a la familia Garí Cano en su lucha diaria contra la Fibrosis Quística. Los artistas que participaron se entregaron con la causa e hicieron bailar y cantar al público presente.
La Dra. Sílvia Gartner, neumóloga pediátrica de la unidad de Fibrosis Quística del Hospital Universitario Vall de Hebrón, intervino durante el concierto para explicar que avances se están produciendo en la investigación y en el tratamiento, transmitiendo un mensaje de esperanza a los presentes. El presidente de la Associació Catalana de Fibrosi Quística, como entidad beneficiaria del concierto, Celestino Raya, transmitió nuestro agradecimiento a los organizadores y explicó al público que todos los recursos obtenidos, 2.925 euros, se destinarán a apoyar a la investigación y a las tres unidades de referencia de Fibrosis Quística en Cataluña.
Muchísimas gracias a los organizadores, especialmente a la familia Garí Cano, a la Berta y al Joan.